Principalmente porque ME APETECÍA MUCHÍSIMO. Hace ya unos cuantos años que esta idea rondaba mi cabeza, poco a poco ha ido cogiendo forma … por fin llegó el momento. Aprovechar las ventajas de la red para dar a conocer mi trabajo, acercar la psicología a la gente, y facilitar a todos los usuarios la mejora en su gestión emocional me parece un plan estupendo.
En mi opinión, “la felicidad” se reduce a algo tan simple y complejo como tener más emociones positivas que negativas, y cuando aparezcan estas últimas, aceptarlas y gestionarlas de tal manera que no nos bloqueen, limiten, o encarezcan nuestra calidad de vida y nuestra evolución. El gran descubrimiento, es que esto es POSIBLE, si…. PODEMOS, y además es un compromiso personal fundamental. A pesar de las situaciones, de las circunstancias, de lo externo o lo ajeno, cada uno de nosotros debe luchar por sentirse bien. Y Psicología al trantrán quiere ayudarte a conseguirlo…
Durante todos estos años de formación y experiencia, de lucha por desarrollar bien mi profesión, me he dado cuenta que todos necesitamos adquirir herramientas, aprender técnicas, obtener información, en relación con nuestro mundo emocional, para poder ser más operativos tanto a nivel personal como laboral.
Mi trayectoria profesional ha ido desarrollándose por caminos diferentes pero unidos por aspectos comunes, la gestión emocional, el cambio, la transformación, el aprendizaje y el desarrollo personal.
Trabajar por y para los demás, ha sido y es mi sueño, creo en mi profesión al 100%, y sigo luchando para acercar la psicología al mundo, mostrar sus beneficios y utilidades, desvanecer prejuicios, miedos y demostrar que trabajar en nuestras emociones es una prioridad básica y fundamental para afrontar la vida personal y laboral, obteniendo claros resultados de desarrollo y mejora.
Foto realizada por Juan Moreno. www.Koalapunk.com
Video realizado por Juan Moreno.